Image by Francisco Kemeny

EDIFICIOS - SECTOR RESIDENCIAL

Abarcamos toda la Región Metropolitana de Santiago en Mantenimientos a sistemas de protección contra incendios de comunidades de edificios residenciales. entendiendo que tanto los estándares como presupuestos son diferentes a otros segmentos de negocio y las necesidades están a la vuelta de la esquina. 
Lamentablemente nos encontramos a diario con el mal mantenimiento y fuera de operación de sistemas básicos dentro de los edificios, que son un inminente riesgo latente que afecta a millones de residentes.

Contáctenos
 

SERVICIO INTEGRAL

Servicio Sistemas de Protección Contra Incendios 360°

20201013_174951.jpg

RED HUMEDA

Realizamos pautas de mantenimientos preventivos de los gabinetes y carretes de mangueras de red humedad que se encuentren instalados. De no cumplir regulaciones o no conformidades que aseguren su uso, se realizan mantenimientos correctivos con el cambio de los equipos. 

Conoce mas sobre las red humedad en este video.

RED SECA

Siendo un sistema de uso exclusivo para bomberos, el mantenimiento de este depende de la misma comunidad y tener los conocimientos para realizarlos son vitales. 

Realizamos pautas de mantenimientos anuales que contemplan pruebas de presión y revisiones periodicas. 

Conoce mas sobre como funciona la red seca en el siguiente video. 

20201020_105853.jpg
20201015_165111.jpg

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Comprendiendo que en Santiago de Chile, mas del 90% de los sistemas de detección de incendios no se encuentran confiables para su operación o simplemente desconectados. creemos que es una herramienta e inversión que se realizo en las comunidades que a falta de mantenimiento han perdido su importancia en mantenimientos.

Desarrollamos planes con mantenimientos preventivos y correctivos según la factibilidad.  

Conoce mas sobre la detección de tu edificio en este video. 

Contacto