top of page
Image by Francisco Kemeny

COMUNIDADES RESIDENCIALES

Abarcamos toda la Región Metropolitana de Santiago en Mantenimientos a sistemas de protección contra incendios de comunidades de edificios residenciales. entendiendo que tanto los estándares como presupuestos son diferentes a otros segmentos de negocio y las necesidades están a la vuelta de la esquina. 
Lamentablemente nos encontramos a diario con el mal mantenimiento y fuera de operación de sistemas básicos dentro de los edificios, que son un inminente riesgo latente que afecta a millones de residentes.

Contáctenos
Servicios Residencial: Quiénes somos

PLAN PROTECCIÓN INCENDIOS 360°

2023

Este plan esta especialmente diseñado para las comunidades residenciales donde abarcamos 3 areas importantes al momento de hablar de un incendio.

PLAN DE EMERGENCIA

Asesoria

elaboración y/o actualización del plan de emergencia de la comunidad, de acuerdo a las modificaciones y protocolos que se deban implementar

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Mantenimiento Basico

Incluimos el mantenimiento a través de diferentes pautas y rutinas de mantenimiento preventivo, asegurando el correcto funcionamiento de los diferentes sistemas en caso de emergencia.

CAPACITACIÓN Y COMUNICACIÓN

Full Anual

complementamos nuestros servicios con una serie de capacitaciones para la comunidad, de forma presencial y online. También enviamos información de las acciones que se están tomando a todos los residentes, de forma semestral.

Servicios Residencial: Lista de precios

Servicio Integral de mantenimiento

Servicio Sistemas de Protección Contra Incendios 360°

20201013_174951.jpg

RED HÚMEDA

20201020_105853.jpg

RED SECA

20201015_165111.jpg

SISTEMA DE
DETECCIÓN

Realizamos pautas de mantenimientos preventivos de los gabinetes y carretes de mangueras de red humedad que se encuentren instalados. De no cumplir regulaciones o no conformidades que aseguren su uso, se realizan mantenimientos correctivos con el cambio de los equipos. 

Conoce mas sobre las red humedad en este video.

Siendo un sistema de uso exclusivo para bomberos, el mantenimiento de este depende de la misma comunidad y tener los conocimientos para realizarlos son vitales. 

Realizamos pautas de mantenimientos anuales que contemplan pruebas de presión y revisiones periodicas. 

Conoce mas sobre como funciona la red seca en el siguiente video. 

Comprendiendo que en Santiago de Chile, mas del 90% de los sistemas de detección de incendios no se encuentran confiables para su operación o simplemente desconectados. creemos que es una herramienta e inversión que se realizo en las comunidades que a falta de mantenimiento han perdido su importancia en mantenimientos.

Desarrollamos planes con mantenimientos preventivos y correctivos según la factibilidad.  

Conoce mas sobre la detección de tu edificio en este video. 

Building Plans

VIAS DE EVACUACIÓN

Image by Denny Müller

PLAN DE EMERGENCIA

departamentos-providencia.jpg

RED INERTE

¿Tiene una idea de construcción o desarrollo que le gustaría realizar? Desde 2000, hemos proporcionado a nuestra clientela una amplia gama de servicios como éste a precios de mercado competitivos. Si está buscando un experto certificado para su próximo proyecto, póngase en contacto para obtener un presupuesto gratuito.

Contactar

¿Busca un(a) Empresa de desarrollo de vivienda confiable con años de experiencia? Desde 2000, nos hemos ganado una reputación de absoluta satisfacción del cliente con nuestros servicios. Ofrecemos este y muchos otros servicios a precios competitivos, a la vez que brindamos a nuestra clientela una atención personalizada que nos diferencia de la competencia. Póngase en contacto para que podamos empezar hoy mismo.

Contactar

Nuestros clientes son nuestra prioridad número uno, razón por la cual invertimos todos nuestros esfuerzos en garantizar que obtengan lo mejor por su inversión. ¿Tiene un proyecto específico que requiera de nuestra experiencia? Nuestros servicios están diseñados para adaptarse incluso a los proyectos más complejos. Para solicitar una consulta, contáctenos hoy mismo.

Contactar
Contacto
Servicios Residencial: Servicios
bottom of page